Domiciliaria - servicios a domicilio
Domiciliaria - tu plan semanal de menus y lista de la compra

Quienes somos

Conócenos un poco...

Así surgió la idea ...

 

Desde tiempos ancestrales, el entorno doméstico en casi todas sus facetas ha sido un territorio casi exclusivamente "femenino". Afortunadamente esto está cambiando, y aunque todavía queda mucho por andar, seguimos siendo las mujeres las que dedicamos mucho más tiempo a las tareas domésticas.

Sin embargo, hoy contamos con una infinidad de "ayudas" gracias a las nuevas tecnologías. ¿Cuantas veces has entrado a la red para buscar una receta de cocina, o un remedio para quitar esas manchas de fruta que no salen ni a tiros después de miles de lavados? Hace relativamente poco me vi en la imperiosa necesidad de arreglar un enchufe con un conmutador, tarea harto difícil para una novata en electricidad... Y rebuscando por internet, encontré la solución.

Me sentí tan agradecida que decidí poner en marcha un lugar donde ofrecer todas esas cosas que nos hacen la vida doméstica más agradable. Y así nació DOMICILIARIA.ES

Y detrás de Domiciliaria estamos ...

 


CRISTINA BENGURIA

Cristina Benguria

Informática y Programadora desde hace más de 20 años, Cristina Benguría es el soporte técnico de Domiciliaria.

Meticulosa y perfeccionista, vicios adquiridos gracias a sus horas delante de un ordenador, es además una gran aficionada al bricolage casero.


QUITICA ECHANOVE

Quitica Echánove

Toda una vida practicando el noble arte de la cocina y enseñando lo que sabe.

Con más de 15 años de clases de cocina a sus espaldas, y con un recetario que no sería posible comer en toda una vida, Quitica Echanove es nuestra gran Chef y Consejera Gastronómica


KARIMA BAKKALI

Karima Bakkali

Diseñadora y maquetadora profesional y cocinera a gran escala, Karima Bakkali es la gran especialista en cocinar para grandes multitudes.

La organización es su fuerte. Desde una cena con amigos a una fiesta para 100 personas... Sabe como hacerlo y nos lo enseña.


EMMA NUÑEZ

Emma Nuñez

Decoradora y Restauradora de muebles, Emma Nuñez es la responsable de nuestra sección de Labores.

Su exquisito gusto y buen hacer en la decoración te ayudarán a convertir esas bonitas fotos en cuadros de punto de cruz asesorándote en todo lo que necesites.