Domiciliaria - servicios a domicilio
Domiciliaria - tu plan semanal de menus y lista de la compra

En la cocina

Plan semanal de menus y mucho más

COCINAR PARA MUCHOS INVITADOS


El hecho de pensar en cocinar para 40 personas puede asustar, pero la realidad es que resulta más fácil de lo que puede parecer siempre y cuando dispongamos de tiempo, energía e ilusión.

Karima Bakkali Con la ayuda de las recetas que os proponemos, podréis quedar como auténticos chefs.Lo principal es una buena organización y tener claro qué queremos hacer.

Deberemos decidir entre un COCKTAIL, a base de un picoteo variado que nuestros invitados podrán coger con la mano o con un simple tenedor, ideal para aperitivos o cenas, o bien un BUFFET, ideal para almuerzos o comidas, donde prepararemos una gran mesa, sobre la cual expondremos nuestras creaciones. En esta opción, podremos hacer todo lo que tiene cabida en un cóctel además de algunos platos principales y aquí sí podremos usar cubiertos para que los invitados puedan servirse a su antojo.

En la sección "CONSEJOS GENERALES" os cuento lo que hay que tener en cuenta a la hora de cocinar para muchos, así como algunas sugerencias en cuanto a tipos de plato, cantidades. etc.

Os animo a probar ya que resulta muy gratificante sentirse un/a gran anfitrión/a. Y si teneis alguna duda, o necesitais consejo, podeis contactar conmigo. Estaré encantada de ayudaros.

 

Ideas para Cocktail:

Nuestras sugerencias y recetas para una comida o cena de Cocktail ...

Ideas para Buffete:

Nuestras sugerencias y recetas para una comida o cena de
Buffete ...

Consejos Generales:

Respuestas a las preguntas más frecuentes cuando se prepara una gran comida...

Ver ideas, sugerencias y consejos

 

Te sugerimos algunas recetas:

Aqui tienes algunas recetas para tu gran comida o cena. Puedes encontrar muchas más en nuestro Buscador de Recetas